• antoniaportalo

Os agradezco de corazón cada comentario que hacéis sobre mi libro. Mis primeras críticas.

Actualizado: 31 de oct de 2019

https://www.amazon.es/dp/1698911467




CRÍTICAS DE LA SOMBRA DEL OLVIDO


5,0 de 5 estrellas La mejor lectura del año


*****Una lectura apasionante, muy intimista, llena de sensibilidad. Trata un tema muy duro con delicadeza y tacto. La narración te sumerge en la historia y te atrapa hasta la última página. Sin duda el mejor libro que he leído este año.


Manuel García Cabanas (Amazon)


5,0 de 5 estrellas relato delicado


*****La autora trata un tema duro y complicado con mucha delicadeza y tacto. La lectura es intensa a la vez que amena. Por cierto, la portada que creo que también es de la autora, está en total consonancia con el texto. Muy recomendable.


Javier, (Amazon)



5,0 de 5 estrellas Todo


*****Tema muy actual, yo no suelo empezar un libro y acabarlo el mismo día , pero esté me engancho desde la segunda página.. Gracias Antonia, no solo por tu literatura, sino también por tus pinturas, algunas de ellas ilustran el libro...RECOMENDABLE SU LECTURA... Con la foto que acompaño esta reseña describo las sensaciones que tuve de esta bella historia..


Francisco (Amazon)


5,0 de 5 estrellas Originalidad 100%


*****No podrás dejar de leer... te atrapa desde el comienzo. El misterio y la intriga te van dirigiendo con sensibilidad hacia el interior de la dura enfermedad del Alzheimer. La originalidad con la que está tratada sorprende. No puedes llegar a imaginarte la historia hasta que no la lees. El libro viene acompañado de ilustraciones de la propia autora que realzan su presentación.

Lo recomiendo sin lugar a dudas.


Manuel,(Amazon)



5,0 de 5 estrellas


*****Antonia, me he leído tu libro, me encantó, me engancho un montón. Yo te quería preguntar si en alguno de esos lugares, que yo sé que son reales, y que tú has estado, has visto a mi padre. Dime por favor si lo has visto, que necesito mandarle un mensaje. Y si lo localizas en ese mundo, si sabes dónde está, por favor llévame que necesito decirle algunas cosas. Me ha encantado Antonia, ha sido súper bonito y súper emotivo. Me he emocionado muchas veces porque me he sentido muy identificada. Y nada tía..., que eres una jodida artista. ¡Venga a escribir y a pintar que esas manos se van a recuperar enseguida...!!


Eva


5,0 de 5 estrellas


*****"Me gustó mucho. Lo has explicado como un cuento, fácil de leer y entender esta enfermedad. Por desgracia la vives, pero tu libro puede ayudar a muchas personas que sufren con este mal. Ahora escríbenos un libro menos emocionante pero que nos llene igual. Tú puedes.

Un beso a tu mama y otro para ti.


Katia

5,0 de 5 estrellas


*****Me gustó mucho el libro, sobre todo cómo tratas el tema del Alzheimer como un regreso a la infancia, también me ha parecido que tu infancia queda bien reflejada. ¡qué buen trabajo! A mí escribir más de unas cuantas hojas me parece un gran mérito y más estando mala con la mano😘😘😘😘


Ramona.

5,0 de 5 estrellas


*****Antonia, acabo de leer tu libro y me ha encantado. Al principio estaba un poco perdida y no sabía dónde llevaría esa fantasía, pero me ha ido enganchando y me ha encantado el final. Además está muy bien documentado. La información del final lo hace muy real e interesante. No te has planteado llevarlo a alguna asociación de Alzheimer para qué de un poco de luz a los cuidadores?


Balbi.


5,0 de 5 estrellas Muy emocionante


*****Tu libro está muy bien escrito, es tan Real y tan verdadero ,tan emotivo ,así es esa horrible enfermedad que dan ganas de llorar siempre ,y es verdad que la gente no sabe actuar , se asustan, lo siento tanto.


(Amazon)

0 vistas

© 2019 por Antonia Portalo Sánchez

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono LinkedIn
  • YouTube - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram