• antoniaportalo

¡Oye tú!



¡Oye tú !... ¡si tú!!! Es a ti, mi amigo.

Cuando uno se dedica al mundo del arte y la escritura, no puede prescindir de las redes sociales como medio para acercarse a ti.

Sabes que llevo muchos años mostrándote mi trabajo artístico, regalándote pedacitos de mis sentimientos, compartiendo impresiones contigo, mi colega artista plástico, promocionando nuestro trabajo, nuestro arte y nuestros sueños.

A ti amigo docente, ingeniero, ama de casa, enfermera, médico, compañero de estudios e historias vividas. Amigos recientes compartidores todos de sentimientos.

Te he contado algunas de mis historias en pequeños relatos. Fuiste tú el que me ánimo a convertirme en escritora a lo grande ... mi primer libro y tú a mi lado pidiéndomelo incluso antes de que saliera... Gracias de corazón siempre por tu apoyo sabiendo perdonar pequeños errores de inicio y confiando en mis posibilidades venideras que disfrutarás...

Y ahora que por fin me anime a recopilar mis trabajos en un blog dónde permanezcan cada vez que quieras disfrutarlos, he pensado en comunicártelo y abrirte la puerta hacia mi universo.

Adelante pasa sin miedo. Mi mundo también es tuyo. Quizá en él olvides los problemas por un tiempo y ojalá disfrutes de mi trabajo empapándote de colores cómo yo hago y envolviéndote en la magia de los sentimientos.

Adelante aquí te espero.

87 vistas2 comentarios

© 2019 por Antonia Portalo Sánchez

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono LinkedIn
  • YouTube - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram