top of page
  • Foto del escritorantoniaportalo

Para ti, mi amor inmenso

Muchas veces sentimos la necesidad de mostrar nuestro amor a aquellas personas que eligen acompañarnos cada día, que nos cuidan desinteresadamente, y sobre todo nos dejan ser libres.

Para ti mi amor inmenso, para que cada día y cada amanecer quieras elegirme de entre todas las mujeres del universo.

Para que a pesar del tiempo y los obstáculos, continúes sintiéndome tuya y libre, e Impulses, a cambio de nuestra felicidad, mi vuelo hacia los infinitos sueños.

Para ti mi amor inmenso, para que alivie tu esfuerzo y total dedicación a nuestra vida, y para que sientas la libertad de ser tú, sin dejar nunca de atrapar también tus sueños.

Para que siempre yo me mire en tu espejo, el único en el que contemplo mi bondad, pero también mis defectos.

Para ti mi amor inmenso, para que saques y no reprimas la sensibilidad de tu infancia y también a veces los miedos. Para que pidas ayuda y rompas con lágrimas al hombre invencible que un día te impusieron.

Y cuando se borre tu sonrisa al ver a otros hombres innombrables que malgastan sus fuerzas contra la fragilidad Y el miedo, solo te pido que a pesar de las protestas, nunca te sientas aludido en ellos, pues estás con los nobles, esos de alma blanca y corazón infinito; esos que son mayoría y que halagan a la mujer y la respetan conviviendo sin proponérselo en armonía.

Solo te pido que en ocasiones me bajes de las nubes, aunque proteste, y me hagas pisar el suelo.Y que cuando queramos pasearnos por ellas lo hagamos juntos de nuevo.

Te quiero!!


187 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page