• antoniaportalo

Las palabras calladas en La Feria del libro de Madrid.


Quién me iba a decir que aquella enfermedad que paralizó mis manos y mi vida artística por unos años, al final, iba a resultar tan fructífera. Apenas llevo tres años escribiendo "en serio" y mis "Palabras calladas"han alzado la voz retomando el vuelo hacia manos deseosas de nuevas historias y emociones..., impulsándose con fuerza hacia la bendita Feria del libro de Madrid. Las entrevistas y presentaciones fluyen a pesar del paralizante tiempo de pandemia y yo me siento feliz.


Os aseguro que los sueños se cumplen. Sí, se cumplen, pero no creáis, no es fácil; sucede porque los persigues y trabajas con ahínco durante mucho tiempo. Sucede porque te levantas de cada tropiezo hundida y frágil para cargarte de nuevo con fuerzas que llegan de no sabes dónde. Porque deseas con toda tu alma llevar tus emociones hacía otros corazones fulgentes de esperanza. Porque quieres gritar al mundo las injusticias y que estas no se repitan. Pero, sobre todo, sucede porque el amor todo lo puede, y las palabras calladas son una novela repleta de amor por los cuatro costados. Cada página desde la primera hasta la última está plagada de este sentimiento universal y único que fluye por entre las palabras convirtiéndolas en pinceladas de color mágicas que llevan al lector a recorrer una historia emocionante y única, donde los pálpitos son imparables y los suspiros hondos y profundos. Donde la novela se convierte en un lienzo, el de la propia vida, en el que los errores no se borran, sino que definen el futuro, en ocasiones no deseado. Pero, sobre todo, un lienzo donde practicamos y aprendemos nuevos pasos, nuevas texturas y colores que nos ayudarán a pintar la senda definitiva de nuestra vida.

¡Qué nunca silencien tu voz!




Agradecimientos a mi editor Jorge Molinero, a Santi Montañés, sin ellos esto no hubiera sido posible.

a #Lantia Publishing, a #MediasetEspañaEspaña, a #colecciónmilamores, a la revista #PublishersWeekly y a todos vosotros, mis lectores, el eslabón más importante de esta cadena.

GRACIAS 💙

#Laspalabrascalladas








56 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mil soles espléndidos

Aunque ya ha amanecido y los primeros rayos de sol deslumbran mis ojos, incluso cerrados,como cada mañana me hago la remolona. No tengo prisas, por fin conseguí que el tiempo me pertenezca por complet